miércoles, 22 de febrero de 2012

Tercera reposicion de bandera

Estado Mayor de la Zona Jalisco
Comandantes de Unidades y Sub Zonas
Directores de Caballería, Policia Militar, Sanidad y Femenil.
Grupos de Reservas y Egresados
PRESENTE
 
 
Estamos en espera de la respuesta de la Presidencia de la Republica con respecto a la fecha y hora del lugar de la tercera reposicion de bandera, por lo que el Cuartel General nos ordena que empecemos a trabajar en lo siguiente en cada unidad de nuestra zona Jalisco:
 
En el aspecto militar la instruccion intensiva con respecto a los movimientos de la seccion, bien definido en el paso redoblado con su cadencia, longitud, braceo y porte del elemento como la portacion de la uniformidad.
La uniformidad sera de la siguiente forma:
 
a.       Jefe del Pentathlon, Estado Mayor General y Comandantes de Zona con el uniforme  número 4 de media gala como lo marca RGVEyD.
b.      Estados Mayores de Zona con el uniforme número 1-A con gorra de cuartel como lo señala el RGVEyD.
c.       Escoltas, Bloque de Estandartes de zonas, Banda de Guerra y Secciones con uniforme de Gran Gala tipo A y B con ross como lo marca el RGVEyD.
d.     Secciones con uniforme de campaña varonil tipo 1-A con botas y el femenino de servicio tipo 1-B, ambos con gorra de cuartel como lo indica el RGVEyD.(mayor y menor, bandas de guerra)

e.      Secciones con playera blanca estampada con escudo institucional y pantalón de mezclilla azul marino y zapato negro.(mayor y menor)

f.        Grupo de egresados con saco azul marino, camisa blanca, corbata azul marino, pantalón gris y zapato negro.
g.       Prensa institucional uniforme de campaña tipo 1-A con brazalete como lo indica el RGVEyD (asignado por EMG).
h.      Invitados especiales, portadores de un gafete entregado por EMG. Realizar una lista por zona  y hacerla llegar para reservar el lugar.
i.         Invitación para padres de familia, amigos, simpatizantes  y público en general en el lugar que se indique EMG.

j.    No hay portacion de ninguna arma para todos los agrupamientos.

k     Secciones de Policia Militar con la uniformidad como lo indica RGVEyD con la variante que el tocado sera casco.

Con respecto a la uniformidad de gran gala es importante que el elemento aparte tenga listo el uniforme de campaña o servicio correspondiente, la intencion es formar un bloque representativio con esta uniformidad minimo de 100 elementos, una banda de guerra tambien de gran gala o las que cuente con esta misma uniformidad y el bloque de estandarte de cada zona con esta misma uniformidad.

Como se percatan ustedes es una participacion para toda la gente. No queremos que  nadie se quede fuera, solo que hay que acatar lo señalado.

Con respecto a invitados especiales necesito me hagan llegar una lista de ellos para ir tomando nota y reservarles su lugar especial para entregar gafete.
 
Sin otro particular, envío a ustedes un cordial saludo.
 
 
 
ATENTAMENTE
3er. Comandante de Infantería
Lic. Raúl Zamora Echeverría

No hay comentarios:

Publicar un comentario